Tecomatlán, Pue.- Las juntas Auxiliares de Olomatlán y San Miguel Lozano recibieron de parte de la presidencia municipal, una camioneta respectivamente para diversas actividades y urgencias que requieran los habitantes.
El presidente municipal, Manuel Melchor Merino Muñiz hizo la entrega a las autoridades auxiliares los vehículos, al tiempo de recodarles que deben darles un buen uso, como el traslado de enfermos a la cabecera municipal, o en su caso a otro Hospital.
Cada camioneta modelo Nissan, (Tipo Estaquitas) tuvo un costo de 175 mil pesos, el cual fueron adquiridas con recursos propios, esto como una participación más que hace el Ayuntamiento a las comunidades.
De esta forma, los directamente beneficiados serán los habitantes. En Olomatlán, viven unas mil 800 personas, mientras que en San Miguel Lozano son 800, quienes tendrán un medio de transporte para trasladar a personal en caso de alguna urgencia.
Al respecto, el presidente municipal destacó que al entregar los vehículos es una forma de apoyar a las comunidades, esto como un compromiso realizado en campaña y que se cumplen a beneficio de los habitantes.
Finalmente aseguró que continuará trabajando a favor de los tecomatecos, “hicimos el compromiso de apoyar y mejorar las condiciones de vida de todos, y seguimos trabajando en obras y entrega de equipo”.