jueves, 20 de octubre de 2011

ANA TERESA PRESENTA DENUNCIA ANTE LA PGJ


Ana Teresa Aranda Orozco se presentó en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para presentar una denuncia contra quien resulte responsable por los delitos de amenaza de muerte , iniciándose la averiguación previa 910/2011/DMZS por el delito de amenazas en contra de quien resulte responsable.
 La panista coordinadora de campaña en Puebla del aspirante presidencial Ernesto Cordero, señaló que las amenazas que recibió el sábado pasado son consecuencia del clima que se vive en el estado. “Es una demostración de lo que ocurre cuando desde el poder se fomentan actitudes de intolerancia, cuando las opiniones diferentes son consideradas ofensas imperdonables, dignas de las más cruel de las venganzas, lo anterior sólo puede producir un clima en el que pueden esperarse amenazas para congratularse con el soberano. Piensan que le hacen un favor eliminando a sus adversarios”.

Ana Teresa, en entrevista a los medios lamentó que el gobierno del estado justifique los atentados que sufrió en su domicilio, bajo el argumento de que ella quiere acaparar los medios de comunicación para obtener un puesto de elección popular.

“Es totalmente grotesco que en el comunicado enviado a raíz de estos lamentables acontecimientos, en lugar de asumir una actitud prudente y conciliadora, condenen a la promovente y la acusen de intentar aumentar su conocimiento y popularidad atacando sin fundamento a las instituciones, suponiendo equivocadamente que así logrará una candidatura o eventualmente un puesto de elección popular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario