miércoles, 1 de febrero de 2012

Pide Bartlett en Zacapoaxtla poner un alto a los grupos que manipulan al país


Es momento de poner un alto a la manipulación que ejercen los grupos en el poder y recuperar el rumbo del país que está en manos de la derecha, de lo contrario lo vamos a lamentar más adelante”, afirmó Manuel Bartlett Díaz, aspirante a candidato a senador por el Movimiento Progresista.

Durante su segundo día de actividades por la Sierra Norte, el ex gobernador de Puebla aclaró que no está de paseo por la entidad, sino con el firme compromiso de ganarse la confianza de los poblanos y colaborar al triunfo de Andrés Manuel López Obrador, quien tiene una política nacionalista.
En reunión con la estructura local de la Froc-Croc, Bartlett Díaz  explicó que existe una camarilla que representa los intereses ajenos a México que manejan al PRI y a PAN,  anclados en la teoría del neoliberalismo y de la globalización que están en contra de la política nacional.

Con la presencia del dirigente estatal del la Froc-Croc, René Sánchez Juárez, Bartlett Díaz dijo que se están acabando las clases medias, existen más pobres y se ha incrementado la acumulación de la riqueza en unas cuantas manos, con lo cual se ha roto la estructura social con el fortalecimiento de esos grupos.

En cuanto al combate a los grupos de la delincuencia organizada, Bartlett Díaz sostuvo que Felipe Calderón ha emprendido una “guerra estúpida” que le han impuesto los intereses extranjeros y sólo ha dejado más de 50 mil muertos.

Por ello, dijo, es momento de poner un alto a la manipulación de los grupos que llevaron al PRI a la derecha; por eso, tomó la decisión de abanderar la lucha del Movimiento Progresista, para abrirle los ojos a los poblanos y pugnar por un mejor país, en donde se ponga por delante a la gente más necesitada.

Finalmente, pidió a los asistentes a la reunión llevar el mensaje a sus comunidades y organizarse para una verdadera movilización el día de las elecciones a fin de garantizar el triunfo de López Obrador.
La mañana de este miércoles, Manuel Bartlett Díaz se reunió con simpatizantes del Partido del Trabajo de 18 municipios de la Sierra Norte, en donde estuvo presente el diputado local de este instituto político Zeferino Martínez y les solicitó no dejarse engañar a través de programas de gobierno, como Oportunidades, para manipularlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario