jueves, 10 de noviembre de 2011

Encarcelan al médico de Jackson con los suicidas

Conrad Murray, el ex médico de Michael Jackson, fue ingresado a la prisión central del Condado de Los Ángeles. Ocupó un lugar en la enfermería para tener más personal que lo vigilara, ya que se le ha declarado bajo alerta de suicidio.

Murray ingresó al mencionado centro, tras ser declarado culpable por la muerte del Rey del Pop. El juez Michael Pastor no dudó en denegarle la libertad condicional por su delito.

El portal TMZ –especializado en noticias de celebridades- indico que el médico almorzó un sándwich de queso, jugo de frutas, zanahorias y galletas. Todo esto, antes de pasar la primera de las muchas noches que permanecerá encerrado mientras llega el 29 de noviembre, fecha en la que escuchará su condena.
Se ha advertido que Murray podría pasar hasta cuatro años en la cárcel.

Paralelamente, se ha anunciado que Conrad Murray ofrecerá su punto de vista acerca de la muerte de Jackson, a través de un documental —emitido por el canal NBC de la televisión estadounidense— donde este médico concedió una entrevista.

El programa dura en total 50 minutos y relata la vida del Dr. Murray. Saldrá al aire en Estados Unidos bajo el título de Michael Jackson y el Doctor. Se trata de una investigación que profundiza en la relación entre Jackson y su médico personal. Se rodó antes de la condena de Murray y el médico revela detalles de su tiempo con Jackson.

Así que, aún cuando no quiso hablar frente al jurado y se negó a defenderse ante la ley, Conrad Murray decidió sí contar su verdad ante una cámara de televisión. El documental fue producido por October Films y será distribuido por la compañía británica que tiene los derechos, Zodiak. La película se emitirá el jueves en Australia y más tarde en Gran Bretaña, dijo la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario